Seleccionar página

tindaya incoming

Tu página de referencia en servicios de reservas, excursiones y actividades en las Islas Canarias

MÁS INFORMACIÓN

DESCUBRE
LA BELLEZA DE
LAS ISLAS CANARIAS

Patrimonio Cultural de la Humanidad reconocido por la UNESCO

Una vez nos adentramos en las islas nos encontramos, además de sus playas paradisíacas, que el archipiélago canario ofrece una rica y sorprendente variedad de espacios naturales como bosques milenarios, volcanes espectaculares, dunas increíbles, fondos submarinos impresionantes… La naturaleza de las Islas Canarias es un auténtico tesoro.

Canarias es un lugar especial y único; cuenta con espacios que son Reserva de la Biosfera, además de contar con cuatro Parques Nacionales: Timanfaya en Lanzarote, El Teide en Tenerife, La Caldera de Taburiente en La Palma y El Garajonay en La Gomera.

Entre sus principales atractivos encontrarás sus playas, en las que podrás relajarte al sol o practicar la gran variedad de deportes náuticos como el windsurf, bodyboard, kitesurfing, esquí acuático, motos acuáticas, submarinismo o vela.

Por su valor natural, la práctica de cicloturismo, senderismo, coastering, rope jump, escalada, vía ferrata, hípica nos llevará a descubrir unos entornos sorprendentes, desde los paisajes volcánicos casi lunares de Lanzarote a las dunas que mueren en las playas de Fuerteventura y en el sur de Gran Canaria.

Por su cultura y su gente con fiestas tan característicias como su animadísimo Carnaval, uno de los más famosos del mundo, la fiesta de los indianos o la danza de los enanos en la palma, la bajada de la virgen en el hierro son fiestas.

QUÉ ESTÁS ESPERANDO?